Comentarios de lectores/as


Título del Trabajo: FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS

Re: FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS

Lic. Bioquimica Mayra Silvia Concepción Ojito UCM SS (2014-11-28)

En respuesta a FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS

Mis felicitaciones , muy importante su trabajo y de mucha utilidad si tenemos en cuenta que con la municipalización en Ciencias Medicas, es el seminario una de las formas organizativas de la enseñanza que más se ha afectado su calidad , por la pobre preparación en ocasiones de los profesores facilitadotes y en otras ocasiones por un pobre dominio de los contenidos,  solo realizan una pregunta escrita,  perdiéndose todas las habilidades que el mismo permite desarrollar en los estudiantes