Comentarios de lectores/as


Título del Trabajo: FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS

FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS

Licenciada en Biología Carmen Gisela Mugarra Romero UCM (2014-11-11)


Su folleto está muy bueno,  pues en nuestros programas hay gran cantidad de está forma de organización de la enseñanza, o sea es muy utilizada  y en ocasiones el profesor no sabe como organizarlo de forma variada que no sea siempre de la misma forma para que los alumnos se sientan más motivados, lamentablemente al observar clases de los profesores se demuestra que en la mayoría de los casos lo realizan con preguntas y respuestas sin iniciativas que incentiven la participación de los alumnos y su folleto brinda algunas variantes. Felicidades

MSc. Carmen Gisela Mugarra. Camagüey.