Titulo
Autores
Resumen
El trabajo aborda las Formas de Organización de la Enseñanza y dentro de ellas al seminario como una de las más utilizadas en la enseñanza superior. Se aporta un folleto didáctico que requirió de una amplia revisión documental, la que se desarrolló, después de un estudio de constatación que corroboró las necesidades de conocimientos del claustro pedagógico sobre el tema, y las vías de su preferencia para acometer las acciones capacitantes. Se concluye que el folleto contiene apuntes de utilidad sobre el Seminario y sus principales modalidades, y se convierte en una útil herramienta para elevar la calidad del proceso docente-educativo en la formación de los estudiantes de las carreras de salud, específicamente en las asignaturas de las Ciencias Básicas.
Comentarios sobre el trabajo
-
FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS
Licenciada en Biología Carmen Gisela Mugarra Romero (UCM) (2014-11-11) -
FOLLETO DIDÁCTICO. EL SEMINARIO: CONSIDERACIONES TEÓRICAS Y METODOLÓGICAS
(1 respuesta)
Especialista de primer grado en bioquím Daisy Isabel Asmas Castillo (FCMEC) (2014-11-27)